Política de entrega de mercancía
Entrega de pedidos
Los pedidos son entregados a los clientes en 48-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
En caso de rotura de stock o cualquier incidencia AGUASALUD.ES se pondrá en contacto con el cliente para informarle de cualquier contratiempo.
El envío del producto se puede realizar a través de dos empresas, o bien CORREOS EXPRESS, o bien SENDING, dependiendo del almacén de donde salga el producto, en función de su disponibilidad.
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.
En los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y España peninsular, los plazos de entrega oscilan entre 7-10 días laborables.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente. De tal forma, AGUASALUD.ES no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
En caso de incidencia siempre puede comunicarse a través del email info@aguasalud.es, o bien al teléfono +34 615443210, para poder ayudar y dar el mejor servicio posible para completar su entrega.