Saltar al contenido

Quienes Somos

Quienes somos

AguaSalud.es, es un blog destinado a educar y concienciar a aquellos que quieran saber acerca de la importancia de beber un agua natural y saludable. Este blog está destinado al publico final para elegir tratamientos, purificadores de agua, filtros y todo lo relacionado con la importancia, la salubridad y la sostenibilidad del agua de consumo.

El equipo humano, técnico y comercial que ha desarrollado https://aguasalud.es/ está formado por varios profesionales de la salud, la informática y el marketing. Somos un equipo de varios empresarios y empresarias del network marketing que trabajamos en sinergia para ofrecer información y productos de calidad a todas aquellas personas interesadas. Todos tenemos una finalidad en común, entre muchas discusiones, para mejorar. Ésta, es dar el mejor servicio a las personas preocupadas por la calidad del agua que consumen.  ¿Quieres ser nuestro socio?

De ahí surgió el compromiso de los que hemos fundado AguaSalud.es.  De hacer las cosas con pasión, ilusión y vocación de prestar un servicio, nace esta iniciativa.

Pensamos que hoy en día tener buena información es vital para tomar decisiones y siempre se buscan las referencias o recomendaciones basadas en datos para asegurar un buen sistema que satisfaga las necesidades de nuestro cliente. Es una ardua tarea que conlleva la búsqueda de información por internet, por ese motivo en Aguasalud.es, queremos facilitar todo este proceso.

Reuniremos la principal oferta de productos relacionados con la purificación de agua, con la idea de que nuestros clientes encuentren directamente lo que están buscando y puedan tener un mayor abanico de productos y  de presupuestos ideales para cada familia.

Algunas razones para utilizarnos son la sencillez de nuestros artículos, además de las  muchas ofertas para facilitar la toma de decisiones de nuestros usuarios. Siempre queremos mejorar y agradeceremos tus opiniones, consejos y sugerencias. hazlo aquí.

Estamos en constante evolución y por descontado, iremos mejorando nuestro blog y añadiremos constantemente información fresca y relevante.

Queremos serte útiles (por la información) y rentable en tiempo y en euros.
Nuestra mayor ambición es dar ese servicio de valor informativo y ser la referencia en sistemas, tratamientos, purificadores, filtros y todo lo relacionado con la purificación del agua.

Tenemos nuestra oficina a tu disposición bajo cita previa en Sant Cugat, Av. Cerdanyola, 79 Planta 3 Oficina 13 – 08173 de Barcelona

¡Contacta con nosotros para más información!.