Saltar al contenido

El Mejor Purificador de Agua

¿Qué es un Purificador de Agua?

Los purificadores de agua son actualmente los sistemas más avanzados que existen para filtrar, depurar purificar y en todos los casos, optimizar el agua que llega, (a saber) por que conductos a nuestra casa. Podríamos decir que son los reyes del mercado en cuanto a calidad del agua filtrada para consumo humano.

Son, en la mayoría de casos más avanzados (purifican, otros sólo filtran) que los filtros por ósmosis inversa. Y mucho más efectivos, eficientes y saludables para el consumo de agua en casa. En el caso del purificador de agua eSpring, éste lleva un dispositivo con luz ultravioleta que te asegura aún más esa calidad del agua que bebes, para tu salud y la de los tuyos.

¿Cómo funciona un purificador de agua?

En el caso del purificador eSpring, te recomendamos este cortito vídeo para que veas el funcionamiento interno del sistema y por que tipos de procesos y filtros pasa el agua para que quede óptima para ser consumida. En el vídeo se puede ver como la tecnología una vez más, nos acerca a la salud, proporcionando un agua mineral saludable y natural como si fuera de manantial.

¿Por qué comprar un purificador de agua?

Seguro que habrás encontrado por la red un sinfín de sistemas, filtros de agua y artilugios que en definitiva vienen a ser los mismos sistemas de siempre. Echemos un vistazo a las opciones que tenemos y veremos porque lo más efectivo y saludable es comprar un purificador de agua. He aquí las razones y diferencias con otros sistemas.

  • El agua del grifo no es una opción por los trihalometanos 
  • El agua embotellada puede ser muy peligrosa para nuestra salud por el Bisfenol A (BPA) o los Ftalatos. Además es muy contaminante y poco sostenible.
  • Las jarras o filtros de agua de mesa tipo brita. Parecen baratas, pero salen caras, son inefectivas a la hora de la verdad. No eliminan metales pesados.
  • Los filtros de agua de carbono, sin sistemas complementarios, son ineficientes e incompletos, purifican pero a medias. Entonces, no purifican lo necesario.
  • Los descalcificadores de agua, son buenos para electrodomésticos, pero, desgraciadamente, inefectivos y muy insalubres para el consumo humano.
  • Aparatos de ósmosis, baratos y de baja calidad, son obsolescentes, no tienen control de presión, dan muchos problemas y salen más caros a la larga.
  • Aparatos de ósmosis inversa doméstica, la mayoría están desfasados, son muy despilfarradores de agua, poco sostenibles y necesitan mucho mantenimiento, eso se traduce a ser muy caros a largo plazo, además del subsiguiente crédito, porque las buenas, suelen ser muy caras.

Otros sistemas de tratamientos de agua sólo tratan el agua. Los purificadores de agua eSpring suministran un agua limpia, clara y pura.

Elegir un Purificador de agua para casa

Dentro de los filtros y purificadores de agua, eSpring es el primer purificador de agua en el hogar en combinar la tecnología de la luz ultravioleta con un filtro de bloque de carbón comprimido multi-etapas, patentado en EEUU y un avanzado monitoraje electrónico.

El sistema de purificación de agua eSpring te ofrece agua más limpia, clara y deliciosa. Si te preocupa el agua alcalina, es bueno que sepas que eSpring le devuelve el Ph natural al agua, al eliminar todos los metales pesados, organismos e impurezas y deja el agua como de manantial. El filtro de agua purificador eSpring te da el beneficio de la tranquilidad, ya que está certificado por eliminar con eficacia más contaminantes potencialmente dañinos para la salud que ningún otro sistema basado en el carbón que actualmente exista en el mercado

Purificador de agua - Aguasalud.es

Los purificadores de agua son la mejor una solución a los problemas con el agua en casa, también son sistemas sostenibles y mucho más económicos a medio y largo plazo.

Aquí tienes 8 razones fundamentales para escoger el mejor purificador de agua
  1. Agua más limpia, clara y con mejor sabor. Mejora espectacularmente el gusto, el olor y la claridad del agua. Es fácil de entender y de apreciar.
  2. Agua de mejor calidad Elimina eficazmente más de 160 contaminantes potenciales y destruye más del 99,99% de las bacterias y virus presentes en el agua
  3. Eficacia Probada NSF Internacional ha evaluado y certificado los Purificadores de Agua eSpring por reducir mas contaminantes perjudiciales para la salud que ningún otro sistema basado en carbón/UV.
  4. Tecnología avanzada única. El sistema purificación de Agua eSpring es el primer sistema patentado en EEUU que combina el bloque de carbón y la tecnología de lámpara de UV, junto a un avanzado monitoreo electrónico.
  5. Respaldado por investigación. El Purificador de Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigaciones en la tecnología de filtros de agua. Ha sido diseñado y creado por nuestros ingenieros y científicos, y posee mas de 100 patentes en tratamiento de agua en todo el mundo.
  6. Más práctico. A diferencia del agua embotellada o de los filtros de jarra, el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring puede proporcionar toda el agua diaria para beber y cocinar que una familia media necesita directamente del grifo.
  7. Menos mantenimiento. Los Purificadores de Agua eSpring pueden proporcionar el agua suficiente para una familia de 6 miembros durante todo un año, o un total de 5000 litros antes de tener que sustituir el filtro de purificador de agua
  8. Mayor Valor, Menor coste. Aunque los Purificadores de Agua eSpring aportan un funcionamiento y practicidad excelente, su costo es inferior al de otros muchos sistemas.

Con garantías, la más saludable para ti y tu familia. Pídenos información acerca de eSpring así podremos ofrecerte una información personalizada, al mejor precio que puedas encontrar.

purificador de agua - eSpring

¿Por qué elegir eSpring como tu purificador de agua?

Para poder afirmar que eSpring puede ser el mejor purificador de agua, hay que examinar y analizar los datos en profundidad. Se puede comprobar con evidencias como sus análisis, certificados, premios y también los mismos consumidores para poder discernir si en realidad este es el mejor purificador de agua o existe algún otro que cumpla o supere los estándares y características de este mágnifico sistema purificador de agua

NSF

4 Certificados por la NSF

El Purificador de Agua eSpring fué el primer sistema de agua para el hogar certificado por NSF Internacional por cumplir más de tres normativas principales de calidad del agua. No existen muchos purificadores de agua del mercado con más de 3 normativas certificadas, eSpring cumple 4 de las más duras normas internacionales en el consumo de agua.

Sello de Oro

Sello de Oro de WQA

El Purificador de Agua eSpring ha recibido el Sello de Oro de la WQA, la Asociación para la Calidad del Agua, otro organismo internacional que en este caso, representa la industria del tratamiento del agua. Un galardón que la mayoría de sus competidores les gustaría conseguir…

Requisitos para la certificación con el sello de Oro

El Sello de Oro no es algo fácil de conseguir, pues los requisitos son varios. Entre ellos, hay que aprobar, y con nota:

  • Test que miden la capacidad de reducción de contaminantes durante la vida del producto de tratamiento de agua. Es decir, eSpring ha sido estudiado y puesta a prueba durante su uso.
  • El test de integridad estructural, el cual mide la duración del producto bajo presurización más allá de los requisitos usuales de los sistemas de tratamiento de agua, y simula 10 años de uso normal.
  • Un test que miden la idoneidad de los materiales y confirman que no se ha añadido nada perjudicial al agua.

Tecnología eSpring

Combinación patentada de Tecnologías
  • Tecnología avanzada más de 20 Años de investigación y más de 120 patentes en el mundo
  • Más de 120 patentes Globales
  • Carbón Activado Comprimido natural
  • Más de 160 Contaminantes eliminados Efectivamente
  • Luz Ultravioleta con tecnología de eficiencia en activación
  • Destrucción de más del 99.99% de bacterias y virus
  • Chip Inteligente por Inducción Magnética
  • Exclusivo Sistema de Monitorización electrónica
  • Agua sin impurezas al instante, sin desperdicio
  • El Mejor ratio Calidad/Precio del mercado
  • Ventas en más 7  Millones de hogares. Felices con unidades vendidas en más de 60 países del mundo.

Los purificadores de agua eSpring destruyen más del 99.99% de bacterias y virus presentes en el agua potable, mejoran la claridad, el gusto y el olor del agua. El filtro de carbón activado reduce partículas y más de 160 contaminantes potenciales.

Considerado por sus récords de ventas mundiales, sus certificaciones y sus usuarios como el mejor purificador de agua del mundo. Según investigación de mercado del año 2014 eSpring también es la marca de mayor venta mundial de purificadores de agua en el hogar.Purificador de agua - espring con adaptador

Rendimiento del mejor purificador de agua


Examinando a fondo este purificador de agua para casa y te proponemos 18 razones por las que eSpring es considerado el mejor purificador de agua con una diferencia espectacular comparado con su competencia.

  1. Agua más limpia, más clara y con mejor sabor. Es decir, mejor agua.
  2. Mejor calidad del agua, pues conserva muy baja mineralización, la óptima para consumo.
  3. Eficacia probada y certificada en los 4 estándares más exigentes de la NSF
  4. Tecnología avanzada única, power wireless
  5. Respaldado por más de 20 años de investigación, lo cual nos permite ofrecer confianza total en el producto
  6. Sistema más práctico (no derrocha agua como la ósmosis)
  7. Menor mantenimiento. No necesita manipulación ni desplazamiento técnico.
  8. Mayor valor y menor coste.
  9. Agua viva. Caudal «on demand» no utiliza depósitos ni almacena agua estancada.
  10. Exclusiva tecnología de carbón activado AVANZADO en bloque y lámpara de UV.
  11. Inducción magnética para control del sistema, flitro y chip.
  12. Elimina el 99.99% de virus y bacterias del agua corriente que pueden causar enfermedades. Es decir, disfrutarás del agua más limpia, pura y descontaminada.
  13. Atrapa eficazmente más de 160 contaminantes potenciales. Más que ningún otro sistema de purificación.
  14. 14 patentes americanas asociadas otorgadas y mas de 100 patentes pendientes del purificador de agua eSpring.
  15. Filtro de agua para casa, fácil de instalar en la versión grifo auxiliar. La versión con grifo existente no necesita instalación.
  16. Certificados por NSF Internacional bajo los estándares NSF/ANSI 42,43 y 55. El único en el mundo en cumplir más de 3 estándares
  17. Certificado Sello de Oro otorgado por Water Quality WQA
  18. Garantizada 100% Garantía de satisfacción al consumidor.

Purificador de agua - Certificacion NSFPurificador de agua - Water QualityPurificador de agua - Certificado CE

¿Por qué eSpring es el mejor purificador de agua?

Como puedes comprobar, las prestaciones de este purificador de agua son extraordinarias y de una calidad inigualable. Por eso podemos afirmar que si existe el mejor purificador de agua, es eSpring. Disponer de esta tecnología en casa te hace la vida más sencilla y saludable. Por fin tendrás la seguridad de beber agua purificada natural sin moverte de casa, sin derroches y sin tener que ensuciar el medio ambiente de residuos y plásticos.

Sólo nos queda añadir que este sistema lleva años batiendo récords en ventas (Nº 1 en ventas mundiales en 2014) en los diferentes 60 países donde se comercializa. Eso te asegura garantías y suministros en casi todo el mundo. Además con la garantía extra de haber superado todas las certificaciones en todos los paises donde se comercializa, que no son pocos.

En Youtube puedes ver infinidad de vídeos de felices consumidores y distribuidores del purificador eSpring que te muestran la calidad del sistema y las prestaciones. Échale un vistazo a estos videos

Purificador de agua con Chip Inteligente

Agua Purificada, Nítida y Natural

El agua pura es el mejor regalo

Entre todos los purificadores de agua del mercado, actualmente eSpring es un sistema purificador de agua doméstico que emplea diversas tecnologías muy avanzadas que en su conjunto te ofrecen mucho más que cualquiera de los innumerables sistemas y filtros de agua para el hogar.

Si quieres conocer más acerca de este magnífico purificador de agua, para poder disfrutar de él en casa, contacta con nosotros para recibir más información y la mejor oferta de precio en tu correo.

¡Quiero más Información!







Tu opinión es muy importante. Valóranos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (126 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…